Equipamiento Heavy Duty para gastronomía – Lynch Cocinas

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-portada

La empresa argentina Lynch Cocinas presenta su equipamiento Heavy Duty para gastronomía.

Lynch Cocinas es una empresa que diseña y materializa tecnología para la gastronomía, ofrece desarrollos integrales altamente calificados dentro del mercado, pregnado de diseño, calidad, innovación, y funcionalidad.

En esta ocasión, Lynch Cocinas nos cuenta lo que hay que saber sobre equipamiento gastronómico Heavy Duty y Lynch Care. La firma parte de una filosofía basada en procesos de trabajo regidos bajo normas internacionales y cooperación enfocada a cuidar al empresario y a su inversión.

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-empresa

Este proceso involucra a todo el personal de la empresa, incluyendo áreas gerenciales, quienes lo acompañan desde la toma de decisión hasta los servicios de mantenimiento preventivo y servicio técnico brindado por Lynch Service, transformándolos en aliados estratégicos de su inversión.

Para ello la filosofía de Lynch Cocinas abarca las diferentes etapas de una obra: Antes de la toma de decisión; durante la fabricación y obra y después de la inauguración.

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-1

La primera fase, antes de la toma de decisión, implica: entrega de fichas detalladas de cada equipo; demostración en nuestra test kitchen; participación en la elaboración del proyecto de equipamiento  a cargo de Lynch Project. e ingreso de orden y facturación.

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-2

La segunda fase, durante la fabricación y obra, implica: documentación en obra para ahorrar gastos en instalación de equipos,  entrega de fichas de instalaciones requeridas y trámites en organismos correspondientes, asistencia en obra para la instalación, trabajo coordinados con la Dirección de obra y otros subcontratistas,  controles de calidad en línea de montaje,  método de producción JUST IN TIME con entrega en la fecha pactada, verificación del contrato (gerencia de logística y administrativa), coordinación logística (de despacho a obra, fletes, embalajes, importaciones, etc), chequeo final de pre entrega cuyo informe acompaña la documentación entregada con todos nuestros productos  (esta documentación incluye foto de los equipos al momento de dejar la planta, verificación del seguro, datos del conductor, y patente del vehículo, para despachar en tiempo y forma);  ubicación, nivelado, supervisión de conexión; puesta en marcha con acta de entrega a partir de la cual corre la garantía del equipo e instrucción de uso y cuidado de los equipos.

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-3

La tercera fase, después de la inauguración, implica: servicio de garantía y mantenimiento preventivo-correctivo propio a través  de Lynch Servicios; capacitaciones a cargo de nuestro chef institucional y stock permanente de repuestos.

equipamiento-heavy-duty-para-gastronomia-lynch-cocinas-4

Una vez más, Lynch Cocinas construye sistemas gastronómicos amigables, fáciles de controlar, que producen resultados esperables. Para ello las normas de seguridad e higiene ocupan, por supuesto, un papel preponderante.