Escaleras de diseño a medida en mármol – Vinvimarmi

escaleras-de-marmol-a-medida-en-zona-norte-marmoleria-de-diseno-vinvimarmi-portada-1

Vinvimarmi es una de las mejores opciones a la hora de elegir escaleras de diseño a medida en mármol.

Vinvimarmi es una compañía abocada al diseño y la materialización de trabajos especiales en granitos importados. La firma se caracteriza por desarrollar la transformación de pétreos.

escaleras-de-diseno-a-medida-en-marmol-vinvimarmi-1

En esta oportunidad, el titular de Vinvimarmi explica con detalle  todo lo referido al diseño y materialización de escaleras de mármol a medida:

“Las escaleras dentro de lo que es marmolería, es un ítem a parte”.

En la previa es importante para saber cuál es el modelo ideal, el que se adapta mejor a la residencia, oficina o comercio y en el después, es recomendable seguir los consejos aportados por el especialista para saber cómo cuidar y limpiar la escalera.

escaleras-de-marmol-a-medida-en-zona-norte-marmoleria-de-diseno-vinvimarmi-emprersa

“En este trabajo se conjuga el profesional que plantilla, el que hace la carpeta, el material que se va a usar y si la veta es continua.  Lograr que las vetas coincidan requiere de un trabajo muy minucioso”.

La estética, el estilo y la armonía entre la escalera y el resto del espacio, no son cuestiones menores para Vinvimarmi. En esta línea, desde la organización agregan:

“La escalera queda bien si el arranque del hormigón está como tiene que estar. Hay que tener que la medida de la pedada. Generalmente una escalera tiene 28 cm más el vuelo, cuando es compensada, inglesa con volado de un lado y rampante del otro,   no entre paredes, hay que verificar a dónde terminan las puntas, hacia donde son simétricas, no es lo mismo que sea con vuelo o en forma de S”.

escaleras-de-diseno-a-medida-en-marmol-vinvimarmi-2

“También hay que tener en cuenta las terminaciones. Es decir, la escalera tiene que adaptarse a los ángulos y la disposición del espacio donde se quiere ubicar la escalera”.

“Además, hay que tener un criterio estético para que la escalera esté en armonía con el resto del espacio”.

“Otro aspecto a destacar está vinculado a la uña antideslizante. Hay que hacerla con máquina, a 1 cm,  con 1 pulgada de espesor y arenada”.

Para concluir, el representante de Vinvimarmi expresa que es fundamental que el experto en fabricar escaleras brinde asesoramiento al cliente antes y después de colocar la escalera.

Una vez más, Vinvimarmi  vuelve a demostrar que es líder dentro de su rubro por la calidad de sus productos y el perfecto detalle de sus acabados, logrando así una excelente combinación con el asesoramiento integral  brindado por parte de quienes conforman la empresa.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú