Espejos de vanguardia en zona norte – Muniagurria Espejos



espejos-de-vanguardia-en-zona-norte-muniagurria-espejos-portada

Muniagurria Espejos es la mejor alternativa para quienes necesitan espejos de vanguardia en zona norte.

Inspirándonos en  la frase de Heidegger  – el arte es un mundo -, los colaboradores de Muniagurria Espejos consideran que cada espejo es un mundo, ya que un espejo tiene la capacidad de distorsionar la realidad y esa realidad hace que el mundo sea otro.

espejos-de-vanguardia-en-zona-norte-muniagurria-espejos

En palabras de Carlos Muniagurria, representante de la firma: “Un espejo es un objeto de diseño.  Los espejos reflejan la realidad, pero la realidad es muy subjetiva. Cuando se hace un espejo en el que se interviene de manera artesanal el vidrio, te cambia la realidad de una forma artística”.

espejos-de-vanguardia-en-zona-norte-muniagurria-espejos-1

En cuanto al diseño de los artículos de Muniagurria Espejos se distinguen dos partes fundamentales: una funcional y una artesanal. La primera funciona como espejo, mientras que la segunda es un marco, que gracias al delicado trabajo de los artesanos, logra reflejar de una manera innovadora lo que está mostrando el espejo.

espejos-de-vanguardia-en-zona-norte-muniagurria-espejos-2

Respecto al estilo vanguardista y los comienzos de Muniagurria Espejos, Carlos Muniagurria cuenta: “Investigué sobre las tendencias en torno al vidrio y sus técnicas,  fue ahí donde descubrí el diseño italiano. Basándome en esto, hice un estudio sobre los gustos de los argentinos para luego insertar la línea de productos de Muniagurria Espejos”.

espejos-de-vanguardia-en-zona-norte-muniagurria-espejos-4

Muniagurria Espejos es una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte. Sus espejos de vanguardia se transforman en la opción ideal para quienes estén pensando en ambientar sus espacios de una manera distinta.

Datos de Contacto

Nombre: MUNIAGURRIA ESPEJOS

Rubro: Espejos decorados de diseño

Email: yacamuni@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/muniaespejos/

Dirección: Las Heras 1441 - Vicente Lopez