Espejos de vanguardia para decoración – Oil Painting

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting-portada

Oil Painting es una firma que ofrece una amplia variedad de espejos de vanguardia para decoración.

Oil Painting surgió como una marca joven en marzo de 2014. Esta organización familiar es referente dentro del mundo del arte. En su extenso catálogo se pueden encontrar  cuadros pintados al óleo de diferentes estilos y espejos de vanguardia para decoración.

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting

Oil Painting, una empresa que se dedica llevar arte a espacios cotidianos como hogares y oficinas, propone una alternativa original para decorar los ambientes.

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting-1

Dentro de la propuesta de Oil Painting se pueden encontrar espejos que  expresan la elegancia mediante diferentes diseños. Respecto a esto, una de las representantes de la organización comenta:

“En estos espejos se puede apreciar una reproducción del estilo inglés y  también del estilo antiguo francés”.

“Para realizarlos se copian las molduras tomando como base la madera y combinándola con yeso.”

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting-2

Los espejos de Oil Painting están inspirados en el romanticismo, convirtiéndose así en piezas decorativas ideales para quienes busquen disfrutar del glamour y el lujo como la burguesía francesa.

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting-3

Oil Painting también comercializa espejos con estilo inglés pensando en quienes se sientan atraídos por un estilo clásico y sobrio.

espejos-de-vanguardia-para-decoracion-oil-painting-empresa

Oil Painting es sin duda una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte y el buen gusto. Sus espejos de vanguardia para decoración se transforman en una idea original para quienes estén pensando en ambientar sus espacios de una manera distinta.