EXPO REAL STATE – Argentina 2013

exporeal2

Llegó una nueva edición de la Expo Real Estate. La oportunidad única para empresarios e inversionistas de descubrir los mejores proyectos inmobiliarios de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El legendario Hotel Hilton de Buenos Aires, volvió a ser por quinto año consecutivo el anfitrión de la nueva edición de la Expo Real Estate. En la exposición se presentaron los principales desarrollos inmobiliarios de Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Íntegramente destinado a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, y a las principales empresas del mercado.

expo_real_estate_argentina

La Expo Real Estate es el único espacio anual destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias. Donde además todo se produce en un marco de networking, la nueva manera de hacer negocios.

realestate2011

Brillaron en la exposición una serie de workshops comerciales y 7 Minutos Real Estate. En paralelo a la reunión se produjo el 5º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ámbito único y exclusivo, donde participaron más de 40 speakers de reconocida trayectoria.