Fábrica de hidromasajes para hoteles – Tritón Hidromasajes

triton-portada

Tritón Hidromasajes es la fábrica de hidromasajes para hoteles más destacada en el rubro por su trayectoria y calidad, desarrollando numerosas instalaciones para gran variedad de clientes.

La alta calidad de los equipos, el servicio técnico eficiente y la continua evolución del producto, hacen de Tritón Hidromasajes una empresa frecuentemente solicitada por el público exigente que los prefiere. Brindando una respuesta noble, segura y moderna, realizan instalaciones de todo tipo de equipos especiales, además de hidromasajes, como duchas escocesas, generadores de vapor, saunas e interesantes trabajos en materia de presurización y manejo de aguas.

4

La firma ha realizado numerosas funciones en diversos hoteles y casas particulares, destacándose uno de sus últimos proyectos en la primera torre de tres en Maral Explanada, un edificio de viviendas en la costanera de Mar del Plata.

m5

Proyectaron y concretaron toda la parte de spa, con dos saunas, dos duchas escocesas, un baño a vapor, camillas de aire, hidromasajes, una pileta para niños, cascadas con cuellos de cisne, espejos de agua y una piscina in-out, con una parte techada y otra que se proyecta al exterior, quedando a la intemperie. Resultó ser un spa de gran tamaño, muy generoso en cuanto a sus instalaciones, todo equipado por la empresa, quienes además se encargaron de la parte hidráulica, bombas, filtros, cañería PVC y maderas.

m2

En Necochea, realizaron su trabajo en un hidromasaje in situ, materializado por el cliente en mampostería, ladrillos y cemento, dándole la forma deseada. La empresa Tritón Hidromasajes colocó cañerías, yets de agua y otros artefactos empotrados a la pared para el correcto funcionamiento del hidromasaje; también materializaron un sauna e instalaron un equipo a vapor en el edificio Solar Nechochea, y trabajaron en una casa particular en un hidromasaje con colchoneta de aire, creando un sector en el hogar que nada tiene que envidiarle a un spa de hotel.

1

Otro de sus proyectos destacados se llevó a cabo en el edificio La Palmera Olivos, donde trabajaron en la pileta exterior del piso de arriba para un cliente particular,montando un hidromasaje, filtros, bombas, calderas y todo tipo de artefactos, además de trabajar en la pileta del jardín, de uso común en el edificio, con una realización y acabados excepcionales, como todas las misiones completadas por Tritón Hidromasajes.

2

Datos de Contacto

Nombre: TRITON HIDROMASAJES

Email: info@tritonhidromasajes.com.ar

Teléfono:4747-8460/4742-1985/4742-2437

Contacto:Fernando Müller

Web: http://www.tritonhidromasajes.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 15413 1A piso of. 2-3 San Isidro

Otros datos de interés:: Móvil: 15-5052-6434/15-5055-6435