Fábrica de lámparas de iluminación sustentable – Iluminarte

fabrica-lamparas-iluminarte-portada

Iluminarte, la prestigiosa fábrica de lámparas de iluminación sustentable, nos presenta la nueva gama de colores y lustres en su catálogo.

Queriendo realizar una variante de iluminación, Iluminarte presenta su línea de iluminación en colores. Si bien la firma posee un amplio catálogo de lámparas de mesa, de pie, colgantes, apliques de pared y mesas pequeñas, decidió crear nuevas propuestas y salirse del crudo y mate que acompañan a la marca desde sus comienzos, aún vigentes.

fabrica-lamparas-iluminarte-2

Iluminarte se destaca en sus productos por resaltar las tonalidades naturales de la madera, desde sus tonos más claros y vírgenes hasta oscuros, logrados con wenge casi negro, teniendo en cuenta la ambientación a la que está destinada la pieza y las preferencias del cliente.

fabrica-lamparas-iluminarte-3

Además de estos 5 lustres con tonos en la gama de los marrones, obtenidos según la cantidad de entonador que se utilice, la fábrica ha añadido otros tipos de pintura para lograr blancos, negros y otros colores planos para ampliar la variedad de productos y agregar un tipo de estilo colorido, vivo y alegre a los espacios.

fabrica-lamparas-iluminarte-5

A su vez, Iluminarte añade a su producción un nuevo diseño de lámpara de mesa de estilo industrial, un producto que otorga un estilo atrevido y moderno a los ambientes, para estar a la vanguardia. Sus diseños suelen identificarse con formas cilíndricas, cónicas y esféricas, pero con esta nueva pieza se sale de lo común y demuestra su capacidad de crear nuevas propuestas.

fabrica-lamparas-iluminarte-1

Iluminarte no sólo se destaca por sus diseños y colores en su estilo exclusivo, sino que también se caracteriza por favorecer al medio ambiente en la fabricación de sus productos, ya que utiliza madera reutilizable MDF, respetando así el espíritu original de la marca, la exploración de la materialidad ecológica y las posibilidades que ésta ofrece.



Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia