Fábrica de mesadas para cocina en Dekton – Eurostone

eurostone-dekton-portada

La fábrica de mesadas para cocina en Dekton, Eurostone, tiene la mejor opción para quienes planean espacios con materiales de la mayor calidad.   

eurostone-dekton-empresa

Eurostone trae Dekton  by Cosentino, una superficie ultra compacta con características técnicas superiores, hecha de una mezcla de materias primas inorgánicas. Se trata de un producto completamente innovador que se convierte en una opción perfecta para interiores como en exteriores pues resiste a los rayos UV.

eurostone-dekton-1

Pensando en satisfacer la demanda para formatos grandes en diferentes espesores se fabricará en tablas de gran formato (320cm x 144cm, aproximadamente) con espesores de en torno a 8 mml, 12 mml y 20 mml.

eurostone-dekton-2

Los clientes de Eurostone que quieran volumen no tendrán ninguna traba ya que Dekton by Cosentino tiene infinitas posibilidades de diseño. Se puede producir en colores idénticos a la madera, el óxido, la piedra natural, el cemento, el metal, o en colores sólidos y viene en gran variedad de texturas, por ejemplo ondulado, leather, denim, pizarra, cepillado o estucado.

eurostone-dekton-3

Con Dekton, Cosentino amplía aún más su ya extensa oferta de materiales. De esta manera,   arquitectos y diseñadores están de parabienes contando con un producto que cuenta, entre sus propiedades, una alta resistencia mecánica, buena resistencia al fuego y al calor, ser un material incombustible, resistente al rayado, muy buena estabilidad al color, entre muchos otros beneficios.

eurostone-dekton-4

Acerca de Eurostone: La firma es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en Dekton, Mármol, Silestone y Granito. Cuenta con planta de fabricación propia en el país, y le brinda a sus clientes colecciones innovadoras que responden a las últimas tendencias mundiales en el rubro de la arquitectura, diseño e interiorismo.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A