Fábrica de pantallas de led monocolumna – CartelGráfic

fabrica-de-pantallas-de-led-monocolumna-cartelgrafic-portada

CartelGráfic, la firma líder en el campo de la comunicación visual, fabrica pantallas de led monocolumna.

CartelGráfic, es una empresa que brinda servicios vinculados al mundo de la comunicación visual, iluminación LED y cartelería en sus diferentes formas. Cada uno de sus clientes recibe un asesoramiento personalizado, para que un experto en la materia  lo escuche y de respuestas precisas.

fabrica-de-pantallas-de-led-monocolumna-cartelgrafic-1

Su creatividad, que surge a partir de la fusión de lo artesanal con la cartelería, se ve materializada en gigantografías, telescópicos, cartelería LED, cartelería para obras, pantallas móviles, letras corpóreas en diferentes materiales (combinadas con tiras LED, vinílicas, galvanizadas, acrílicas, en acero inoxidable y polyfan).

fabrica-de-pantallas-de-led-monocolumna-cartelgrafic

Además, con el fin de cumplir con las exigencias del mercado local, CartelGráfic cuenta con un equipo de profesionales para fabricar e instalar pantallas LED. Este producto puede ser utilizado en eventos, por particulares y todo tipo de organizaciones.

fabrica-de-pantallas-de-led-monocolumna-cartelgrafic-2

En la práctica, las pantallas LED de CartelGráfic se aprecian en laterales de avenidas, autopistas, terrazas, frentes tanto de negocios como de  empresas,  vía pública y monocolumnas de 1, 2 y caras.

fabrica-de-pantallas-de-led-monocolumna-cartelgrafic-3

Por su calidad de servicio, sus productos artesanales y profesionalismo, CartelGráfic continúa posicionándose como una de las principales compañías que aporta soluciones visuales para cada proyecto.