Fábrica de sofás de calidad en Palermo – Ebanista

fabrica-de-sillones-a-medida-en-palermo-ebanistas-portada

Ebanistas es la principal fábrica de sillones a medida en Palermo.

Ebanistas es una firma argentina dedicada a diseñar y fabricar muebles, mesas, sillas y sillones, que toma como referencia las últimas tendencias, sin dejar de lado lo clásico. Teniendo en cuenta que la empresa está vigente hace más de 40 años, contactamos a uno de sus representantes para que nos detalle cuáles son las principales características que debería tener un sillón de calidad: “Para nosotros la calidad de un sillón depende de los materiales, el relleno y la mano de obra de quien lo confeccione”.

fabrica-de-sillones-de-calidad-en-palermo-ebanista-2

En todos los casos el cliente decide cuáles son las medidas,  si tiene apoya pies y tipo tela, entre otras característica. Además, Ebanistas se encarga de la instalación del sillón en el caso de que fuera necesario y entrega los pedidos en un plazo de  45 / 60 días.

fabrica-de-sillones-de-calidad-en-palermo-ebanista-3

Además, Ebanistas también comercializa fundas para sillones, consultando sobre este producto, el titular de la organización nos explicó: “En la actualidad estamos diseñando sillones con fundas. Son muy prácticas ya que brindan facilidades al momento de lavar los sillones. En algunos casos se hacen dos fundas, una blanca para recubrir, que no está expuesta y otra pensada para mostrar”.

fabrica-de-sillones-de-calidad-en-palermo-ebanistas-empresa

En el showroom de Ebanistas, ubicado en la calle Ravignani 1338, los clientes son atendidos por sus dueños, quienes se ponen a disposición de ellos para ofrecerle sus 35 años de experiencia en la industria y lograr un asesoramiento basado en un proyecto a medida.

Datos de Contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A