Granitos y piedras naturales para edificios – Vinvimarmi

Vinvimarmi_TS_PortadaIzq

Vinvimarmi ofrece servicios de marmolería para grandes obras. La importante firma realizó edificios cocinas y baños en edificios de Capital y Zona Norte, brindando asesoramiento y sobre todo brillando por la calidad de sus terminaciones.

Vinvimarmi es una firma especializada en servicios de marmolería, en esta oportunidad la empresa nos presenta su destacado trabajo para obras de arquitectura de gran envergadura. Edificios de zonas como Urquiza, Belgrano y Olivos, contaron el trabajo de Vinvimarmi a la hora de realizar sus accesos, sus baños y sus cocinas.

“En algunas obras específicas incluso realizamos rampas de acceso, como es el caso del edificio sobre Av. Ugarte. Allí Vinvimarmi hizo la rampa de discapacitados y la entrada en travertino. ” nos cuenta uno de los titulares de la firma.

Edificios6

Edificios11

A la hora de poner en común su trabajo con los diferentes estudios de arquitectura que contratan sus servicios, la firma asesora a los estudios en cuanto a terminaciones y acabados, un aspecto dentro del rubro que pocos conocen. “Le otorgamos información en cuanto a la terminación más recomendada del material en cuanto al uso, que puede ser mate o pulido” reflexiona.

Edificios16

 

En materia de ascensores la combinación de granitos es uno de los materiales más frecuentes debido a su posibilidad de permitir alto tránsito. Dentro de este rubro son frecuentes los colores como el negro, el gris y el beige. En rampas es más frecuente la utilización de porcellanato, que acompaña el ingreso al edificio y se complementa con buñas especiales anti-deslizantes.

Edificios22

En aquellos edificios que cuentan con amenities, como el realizado en la calle Avalos, Vinvimarmi también realizó baños y mesadas dentro de estos espacios diferenciados, muchos de ellos con salones de usos múltiples y parrillas.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú