Grifería de vanguardia en cristal – Axor Stark V – Hansgrohe

griferia-vanguardia-hansgrohe-portada

Darle un toque realmente único a los cuartos de baño es posible gracias a la grifería de vanguardia en cristal de Hansgrohe.

griferia-vanguardia-hansgrohe-1

Hansgrohe es conocida por su lista de griferías de vanguardia con diseño de autor. Cada pieza está fabricada con tecnología de punta. Su nuevo modelo, Axor Starck V, logra un estilo minimalista que suma elegancia desde la sencillez.

griferia-vanguardia-hansgrohe-empresa

Según el diseñador Philippe Starck, de Hansgrohe, se trata de un objeto revolucionario. Al ser totalmente transparente su cuerpo de vidrio de cristal permite contemplar el rítmico borboteo del agua. Su estructura, hecha de cuerpo de vidrio y caño abierto, hace que el líquido brote como desde un remolino. Así todo el vigor de la fuerza natural del agua llega a los hogares.

griferia-vanguardia-hansgrohe-2

El modelo Axor Starck V se destaca por su funcionalidad y por sus rasgos sustentables ya que cuenta con la función Safety-Stop que garantiza la limpieza del gripo. Esto se logra gracias a que su cuerpo de vidrio puede extraerse fácilmente de la base sin necesidad de cerrar la llave de paso. Su terminación está hecha en cromo y blanco brillante.

griferia-vanguardia-hansgrohe-3

El material elegido, vidrio de cristal, es un material de alta calidad específicamente seleccionado por su resistencia y aptitud para lavavajillas. Pero también porque la finalidad de esta grifería era poder apreciar el proceso a través del cual el agua brota en nuestros hogares. Para tener en cuenta: la nueva grifería se ofrece en 12 acabados exclusivos, como, por ejemplo, níquel cepillado para la base y vidrio arenado para el cuerpo.

griferia-vanguardia-hansgrohe-4

La firma Hansgrohe nos permite así presenciar toda la vitalidad del agua a simple vista. Este novedoso artefacto de diseño se puede disfrutar gracias al incansable tarea de diseños innovadores que nos confiere confianza y belleza en nuestros hogares.

Hansgrohe es una empresa de griferias de diseño líder en su rubro. Hace más de 100 años que la marca asegura calidad y confianza desde sus productos. Su nueva línea Focus es un balance entre diseño de vanguardia y funcionalidad.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martínez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499