Griferia monocomando de alta prestación – Epuyén- FV



griferia-monocomando-fv-epuyen-portada

La empresa de grifería FV presenta la línea Epuyén monocomando de alta prestación.

Epuyén es una línea monocomando de FV con múltiples prestaciones y cuidado diseño, ideal para los que ponen especial atención en la funcionalidad de la grifería.

En consonancia con el alto rendimiento característico de todos los productos de FV, la línea Epuyén cuenta con juegos tanto para colocar en la pared, como para bacha embutida o de apoyar (baja o alta) y todos poseen una boquilla aireadora direccional.

griferia-monocomando-fv-epuyen-destacada

El juego de ducha incluye un duchador manual con 5 funciones disponibles y una manguera de 1,75 metros de extensión, con giro de 360 grados que permite manipularla con facilidad. La flor de ducha es de 20 cm con un brazo de 40 cm para brindar mayor comodidad. El nuevo cuadro de ducha puede ser utilizado tanto en paredes de construcción en seco como en construcción tradicional.

FV ejerce actualmente el liderazgo en el mercado argentino y latinoamericano, diseñando y fabricando juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina y conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes.

griferia-monocomando-fv-epuyen-1

A través de la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, FV se compromete a generar relaciones confiables con sus clientes, promover la mejora continua de productos y procesos, impulsar la capacitación, entrenamiento y motivación de las personas y establecer lazos de confianza con sus proveedores.