Herrajes de diseño para Faena Arts Center – Galo Herrajes

herrajes-galo-faena-arts-center-portada

Los herrajes de diseño exclusivo de Galo Herrajes para el Faena Arts Center.

Los diseños de Galo Herrajes son buscados como una solución de calidad y resultado personalizado para grandes obras de arquitectura. En materia de herrajes de diseño, la gran diversidad de materiales con las que trabaja y su intacta esencia artesanal son una garantía de resultados en la máxima exigencia.

herrajes-galo-faena-arts-center-destacadaB

Por este motivo Galo Herrajes fue convocada para el desarrollo de herrajes exclusivos para el Faena Arts Center. Todos los herrajes que se pueden apreciar hoy en este emblemático edificio fueron creaciones que respondían a las necesidades arquitectónicas y estéticas del espacio. Dentro de los elementos creados se destacan los manijones de más de un metro de extensión de los portones, las baranda de escalera de acero inoxidable y vidrio, los espejos y el cartel de acero inoxidable del exterior, todo también construido en acero inoxidable.

herrajes-galo-faena-arts-center-1

El Faena Arts Center tiene como fin proveer de condiciones de producción de estándares internacionales a artistas y curadores. Su programa de exhibición se destaca por su experimentalidad, internacionalismo y dinamismo como un espacio audaz y sin restricciones. Su edificio fue construido en 1908 como uno de los primeros molinos harineros del país. Sus altísimos techos, arcos semicirculares, ventanas panorámicas y otros hitos del estilo de arquitectura industrial de principio de siglo, fueron aprovechados para crear un ambiente espacioso y ampliamente iluminado para las exhibiciones artísticas.

herrajes-galo-faena-arts-center-3 herrajes-galo-faena-arts-center-2

Galo Herrajes tiene una historia de más de 50 años en el trabajo artesanal de materiales nobles, respetando el estilo y funcionalidad. Produce herrajes, faroles, griferias, barrales, y accesorios para chimenea y baño en una gran variedad de terminaciones en bronce, hierro, cobre, aceros, piedras, mármoles y acabados en oro, peltre, cromo, florentino, plata vieja, cobalto, verde pompeyano, óxido y oro viejo, los que constituyen su más exclusivos factores de diferenciación.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez