Hexágonos para decoración cerámicos – La empresa – Cerámica Piú



hexagonos-para-decoracion-ceramicos-la-empresa-ceramica-piu-portada

Cerámica Piú fabrica, diseña y comercializa hexágonos para decoración con alto valor agregado en el diseño.

Cerámica Piú es una organización abocada a la fabricación y comercialización de pisos y revestimiento cerámicos, que apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas. Respecto a esto, Daniel Martín, Gerente General de la organización agrega:

hexagonos-para-decoracion-ceramicos-la-empresa-ceramica-piu

“Nuestros pisos y revestimientos tienen un alto valor agregado en el diseño. Para cumplir con este objetivo y estar a la altura de las demandas del sector, nuestro departamento de diseño genera nuevos artículos teniendo en cuenta las tendencias a nivel mundial”.

hexagonos-para-decoracion-ceramicos-la-empresa-ceramica-piu-2

Cerámica Piú incorpora al mercado no solo productos de líneas sino también diseños personalizados y exclusivos de gran impacto visual como guardas, mosaicos, vidrios y murales de cualquier tamaño gracias a la tecnología inkjet. Haciendo hincapié en este punto, Daniel Martín explica:

“Para materializar diseños únicos e irrepetibles utilizamos tecnología inkjet,  un método de impresión de electrónica flexible, que brinda la posibilidad de hacer trabajos en serie y con un gran abanico de motivos”.

hexagonos-para-decoracion-ceramicos-la-empresa-ceramica-piu-empresa

La planta de Cerámica Piú ubicada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un exclusivo showroom, departamento de diseño y un nuevo centro de logística y distribución para llegar a todo el país.

Datos de Contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: