Hoteleria Premium en Escobar – Floreal del Sol

Floreal_del_Sol_Portada

El entorno como inspiración marca la identidad de este lujoso hotel ubicado en el partido de Escobar. El complejo de caracter residencial y turístico apuesta a la calidad de vida y el confort.

Floreal del Sol aparece en Escobar como un desarrollo de apartamentos en un sector privado del partido, amenities de primer nivel y exclusivos servicios lo convierten en un proyecto de prestigio y calidad en la zona.

01

Una de sus características más notables es su ubicación, que presenta un fácil acceso y se encuentra a una estrecha distancia de la Estación de Escobar. Su diseño urbanístico presenta un estilo moderno, que combina a la perfección con su entorno natural.

03

El complejo presenta un Hotel Internacional Premium de 4 estrellas, que se encuentra ubicado en la torre 3, con más de 60 suites. El mismo presentará una lujosa recepción, un lobby, un restaurante y un salón de conferencias. A lo que se suma además un sector de cocheras disponibles en el subsuelo y un completo centro comercial.

La Torre 1 incorporará 108 unidades más, en un diseño que también apuesta al confort y la comodidad de sus usuarios.

02

El área residencial incluye unidades de dos y tres ambientes, con cocheras cubiertas y descubiertas. Para completar la propuesta el complejo incluye amenities del más alto nivel, como pileta climatizada, salón de usos múltiples, vestuario y gimnasio.