Hoteles de Diseño en Las Cañitas – Vibes Music hotel

Music_Hotel_Portada

Dj Luciano y el Arq. Marcelo Joulia, de Naco Architecture, traen al país un innovadora propuesta que combina música y los placeres propios de un moderno hotel de lujo. Vibes Music Hotel es el primer hotel temático desarrollado en torno a la música en Argentina.

La creatividad y el ingenio que caracterizan todos los trabajos del Arq. Marcelo Joulia se unen al talento musical del Dj Luciano. El resultado es una experiencia única de música y estilo que se ubica en el corazón porteño de la Ciudad de Buenos Aires.

02

01

Un espacio íntegramente diseñado para que los amantes de la música se sientan a busco y puedan aprovechar al máximo todos sus servicios y comodidades. Además de poder disfrutar de espectáculos en vivo y Dj Sets, el cliente puede acceder a una REC Room, perfectamente equipada para grabar nuevas composiciones.

03

04

Combinando diseños gráficos minimalistas y PopArt, la ambientación de las 32 habitaciones, representan el mundo musical de una manera creativa e inspiradora.

El hotel se encuentra ubicado en el Barrio de Cañitas, en Palermo, un sitio que se caracteriza por su vida dinámica vida nocturna y su incréible variedad de propuestas culturales. Siendo Buenos Aires la segunda urbe más vanguardista de Sudamérica, la ausencia de un Vibes Music Hotel era inpensada para el Arq. Marcelo Joulia.

05

06

Los servicios del hotel fusionan su peculiar estilo con un diseño orientado a la comunicación y la ambientación vanguardista. De esta propuesta se desprende un Vibes Food, un espacio para disfrutar delicias gastronómicas únicas en la región. Vibes Floow le permite a sus usuarios sentir al máximo las vibras de la música y escuchar la colección de más de 2530 disponibles en el hotel.

07

09

Cada piso propone una estética diferente, que transporta al huesped a un momento diferente de la historia de la música. Entre la estética se destaca la alusión a ciudades emergentes de la música electrónica y sus artistas más influyentes. El sonido y el diseño sorprenden detrás de cada puerta que se abre.

08