Hoteles de vanguardia en Puerto Madero – Apertura del Alvear Icon Hotel & Residences

hotel-vanguardia-puerto-madero-alvear-icon-portada

El Alvear Icon Hotel & Residences se destaca entre los hoteles de vanguardia en Puerto Madero.

El Alvear Icon Hotel & Residences ha sido diseñado para gozar de increíbles vistas y es el reflejo perfecto entre la modernidad y la energía que caracterizan a la vibrante ciudad de Buenos Aires. Alvear Icon Hotel & Residences es una propuesta para viajeros apasionados que ansían experiencias excepcionales.

hotel-vanguardia-puerto-madero-alvear-icon-1

Deluxe Rooms & Suites

Para disfrutar de una estadía única en Buenos Aires, Alvear Icon Hotel & Residences cuenta con 159 modernas habitaciones y suites, que ofrecen increíbles vistas a la ciudad y al río.

Inspiradas en las últimas tendencias de diseño, se lucen con novedosos conceptos estéticos, donde predominan espacios amplios y luminosos.
Los muebles y equipamiento de las suites han sido creados exclusivamente para el hotel. La selección de telas en tonos dorados y grises en la ambientación, aportan calidez y serenidad. Los lujosos baños completos están revestidos en mármol, y cuentan con bañera con hidromasaje, ducha independiente y amenities de Hermès de París.

hotel-vanguardia-puerto-madero-alvear-icon-7

Banquetes & Convenciones

El imponente Centro de Convenciones los recibe con un amplio foyer en mármol botticcino y decorado con alfombras de diseño, boiserie y espejos.
Sus dos funcionales salones divisibles Onyx y Coral, con capacidad de hasta 1200 asistentes, se preparan para ser sede de los más importantes eventos de la ciudad.

hotel-vanguardia-puerto-madero-alvear-icon-6

Restaurantes & Bares

Como epicentro de encuentros y tendencias, Alvear Icon Hotel & Residences propone diversos espacios que invitan a disfrutar una experiencia gourmet en cada momento.

hotel-vanguardia-puerto-madero-alvear-icon-2

Ubicación

Dueño de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, Alvear Icon Hotel & Residences está ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, en el barrio más cosmopolita y con mayor desarrollo de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, el polo turístico, comercial y gastronómico más moderno de la ciudad.