Instalación de alarmas y cámaras – Smarthome – Buenos Aires Design

Smarthome_EmpresaTS_PortadaIzq

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, Smarthome es sin duda la firma con mayor trayectoria en el rubro de domótica y sistemas de control inteligente para casas y oficinas.

Hablar de Smarthome es hablar de tecnología, innovación y confianza, valores que trasmite la empresa desde sus comienzos. Su titular se introdujo en el universo de la seguridad electrónica a mediados de los 80. “Los sistemas aplicados para seguridad electrónica han ido avanzando de manera creciente hasta la actualidad, lo que comenzó siendo instalación de equipos de alarmas con el tiempo fue sumando cámaras de seguridad, controles de accesos, hasta los sofisticados sistemas de control a distancia que se comercializan en la actualidad” nos cuenta su titular.

02

03

 

Esta transformación del mercado fue de la mano de una constante capacitación, y el acceso a productos brindados por los mejores proveedores a escala internacional. Pero la seguridad no es el único interés de los clientes de Smarthome, incluso su titular reconoce una necesidad global que se encamina de la mano del deseo de un status social alto. “Muchos clientes que viven en barrios privados o condóminos no están interesados en tener sofisticados sistemas de seguridad, sin embargo, estos apuntan a servicios de entretenimiento y confort como la instalación de sistemas de sonido Multiroom, salas de audio/video control de luces , cortinas y climatización¨ describe.

Una nueva tendencia del mercado es la generación de escenarios que permiten simular la presencia humana en el hogar aún cuando sus habitantes no se encuentran, esto se logra programando aleatoriamente los mecanismos que comúnmente se realizan durante el habitar diario, como encender una radio o prender las luces del hogar.

01

Smarthome utiliza un sistema de inteligencia distribuida, esto implica que pueden instalarse los equipamientos por separado o todos juntos, es decir algo totalmente descentralizado a través del cual cada dispositivo es autónomo y funciona de manera independiente.

La instalación también es uno de los factores más importantes del servicio, ya que ningún equipo de domotica puede funcionar correctamente si no es instalado por personal idóneo , con la capacitación necesaria, para no solo conocer sus productos sino los que también son controlados y se integran . Por eso interviene tanto en la génesis del proyecto como en las etapas más tardías de obra: “Cuanto más temprano se contrata el servicio mejor es el resultado final y también más económico resulta para el cliente” describe su titular, quién también menciona un completo proceso en el que los responsables de la marca deben establecer reuniones con los electricistas, responsables de la iluminación, y los equipos de acondicionamiento térmico, etc.

04

Elegir a Smarthome es un acto de confianza, no se trata solamente de elegir tecnología Tenemos clientes que confían en la Empresa hace más de 20 años, y lo siguen haciendo hasta el día de hoy. La confianza es un valor esencial en el vínculo con el cliente que sólo se puede crear brindando un servicio de calidad y confiabilidad” explica.
Desde Tradem Media seguimos el crecimiento de Smarthome, su constante innovación y su búsqueda por brindar soluciones de última tecnología que hacen al habitar una experiencia más confortable.

Para poder relacionarse con los profesionales de la construcción y decoración Smarthome cuenta con un showroom de última generación en Buenos aires Design. De esta forma se posiciona de manera sólida en el mercado y continúa innovando en nuevas tecnologías que brindan mayor confort en el habitar .