Interiorismo de vanguardia en Pilar – ÄFRICA MÍA – Estilo Pilar – Sandy Cairncross

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-portada

Sandy Cairncross, especialista dentro del rubro interiorismo de vanguardia, dijo presente en Estilo Pilar.

Sandy Cairncross, es una organización surgida en el 2004 enfocada a comercializar creaciones exclusivas, objetos antiguos y modernos, además de géneros importados.

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-empresa

En esta oportunidad, Sandy Cairncross nos cuenta acerca de su participación en Estilo Pilar, el evento más importante en el ámbito del interiorismo y decoración. Respecto a esto el titular de la empresa comenta:

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-6

“Generalmente uso colores más oscuros en mis diseños, pero en Estilo Pilar quise transmitir frescura, algo más romántico. En este espacio de decoración que creé busqué combinar ambos estilos, lo sobrio y oscuro con lo fresco.”

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-3

“Teniendo en cuenta que la temática es vinculada con África, la paleta de colores que primó fue el contraste del marrón con el blanco”.

África Mía, es el hilo conductor elegido por Sandy Cairncross para presentarse en Estilo Pilar. Es la representación de la casa de Karen Blixen, una de las historias de amor más maravillosas de todos los tiempos.

La propuesta de Sandy Cairncross se trata de un espacio que logra el encuentro de lo simple y lo sofisticado y genera el abrigo de los que buscan un lugar para ser amorosamente recibidos”.

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-4

“Este concepto también se completa con dos tipos empapelados que realicé. Uno de color habano que está ubicado en el pasillo y tiene los ríos de Londres. Es muy suave, muy poco invasivo”.

“Para que el concepto me cierre totalmente busco tener diferentes opciones y crear cosas de más”.

Haciendo un repaso del sitio de Sandy Cairncross, al inicio hay “un estar”, que se traduce como una recepción, living o entrada que se conecta con el dormitorio o lo que el titular de la firma llama “escritorio – lugar de relax”.  En esta línea, el representante de Sandy Cairncross agrega:

“Hay un sofá con un escritorio, lo que se transforma en un escenario ideal para relajarse o trabajar de manera confortable. De esta manera, el living pasa a cumplir una función más social”.

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-1

“Estoy muy satisfecho con lo obtenido, más allá de ganar o no un premio, me gusta escuchar los comentarios de quienes visitan el lugar. Por ejemplo, personas que no se conocen entre sí me dijeron que este espacio no es como promedio… que se nota que está dirigido a alguien, que está personalizado”, concluye el titular de Sandy Cairncross.

interiorismo-de-vanguardia-en-pilar-africa-mia-estilo-pilar-sandy-cairncross-5

Con este éxito rotundo en la 15° edición de Estilo Pilar, Sandy Cairncross logra consolidarse como líder del interiorismo de vanguardia. Sin dudas, la firma demostró un equilibrio en el proyecto, la materialización de ideas innovadoras y expertise vinculada al mundo de la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: SANDY CAIRNCROSS

Rubro: Diseño de interiores

Email: info@sandycairncross.com

Teléfono:4792-8900

Contacto:Sandy

Web: https://www.facebook.com/interiorismdeco/

Dirección: Av. Libertador 14455 Martinez

Otros datos de interés:: Celullar: 15 4071 7250