Interiorismo & decoración de vanguardia – Living Comedor – María Burani



living-comedor-maria-burani-cabecera

María Burani, la firma líder en interiorismo y decoración de vanguardia, revela el detrás de escena de uno de sus últimos trabajos.

La elegancia es la característica distintiva de este trabajo, especialmente cuando se habla del living comedor, ambiente protagonista del hogar. Como en todos los casos, el diseño fue consensuado entre el equipo de profesionales de María Burani junto al cliente. Se trabajó en la distribución y equipamiento de estos espacios incorporando los materiales y tecnologías de vanguardia y el resultado fue más que exitoso.

living-comedor-maria-burani-1

Para el living se eligió privilegiar la de por sí imponente vista del piso 22.  Se eligió un sofá de la línea Baltimore, que se caracteriza por los complementos en madera como la consola y el brazo móvil. Para complementar se sumaron las mesas de centro de la misma línea, que tienen un toque distintivo: además de la madera en nogal floreado se destaca su estructura de acero inoxidable.

Otra pieza central es el organizador volado de la línea Botero, enchapado en nogal floreado y laca brillante, que se ubicó enfrente del sofá. Para sumarle calidez al ambiente, se optó por un revestimiento de piedra natural.

living-comedor-maria-burani-empresa

Desde María Burani cuentan que para el comedor eligieron la mesa Vertiche con tapa en cristal y bases de acero inoxidable. Para acompañar, sillas modelo Volta tapizadas en cuero natural. Para resaltar el lugar, se buscó no sólo la utilidad sino la belleza, colocando la lámpara Circ de la firma española Grock.

living-comerdor-maria-burani-2

Más detalles que aportan desde María Burani: se optó por dos muebles modelo Astor, uno de los artículos más complejos diseñados por la firma. Con esta pieza, se gana en lugar de guardado por su cristalero que, con luz difusa interior, le aporta un aspecto sofisticado. Todos los herrajes trabajados por la empresa, al igual que las lacas y los enchapados de la firma Alpi son de origen italiano acentuando aún más la calidad de estos productos de fabricación nacional.

María Burani brinda mobiliario exclusivo en Zona Norte, fieles a un estilo vanguardista y contemporáneo. Con este trabajo la firma continúa brindando equipamiento de alta gama para la arquitectura residencial, creando ambientes exclusivos y dejando su sello en la decoración, sin descuidar ni por un segundo la mejor atención personalizada.

Datos de Contacto

Nombre: MARIA BURANI

Rubro: Muebles de diseã±o de alta gama

Teléfono:(011) 4793 - 7850

Web: http://www.mariaburani.com

Dirección: Av Libertador 14293 Esquina Repetto Martinez