Interiorismo para desarrollos en MIAMI – Amy&Nic International – Arq. Viviana Melamed

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-portada

La prestigiosa arquitecta Viviana Melamed, incorporará a su estudio un área de servicios de arquitectura interior en MIAMI.

Viviana Melamed, recibida de arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en el año 1984 y con una maestría en Dirección de Empresas Constructores e Inmobiliarias de UCA y Politécnico de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en la proyección y materialización de arquitectura interior.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-2

Este año incorporará a la actividad habitual de su estudio radicado en Argentina, un área de servicios abocado al desarrollo de proyectos a materializarse en Miami, Estados Unidos.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-3

“Tras una exposición en casa FOA, mis trabajos fueron conocidos por quien será mi socia prontamente. Ese fue nuestro vínculo inicial. Luego me contactó proponiendome que conformemos una alianza para la concreción de proyectos en Miami” nos explica la arquitecta Viviana Melamed.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-4

“Suelo viajar continuamente al exterior en busca de mobiliario exclusivo para complementar mis proyectos. Durante el año pasado he ido dos veces a Miami, en ambos viajes me adentre en el mercado  de Estados Unidos, y descubrí que de toda latinoamérica los mayores clientes del mercado inmobiliario en Miami son argentinos” agrega.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-5

El estudio de Viviana Melamed es especialista en proyectos de arquitectura interior residencial y comercial, diseña los espacios con su equipamiento y mobiliario. Sus proyectos están impregnados de innovación, incluyendo elementos que generan cierto grado de tensión equilibrada. La búsqueda constante de dicha arquitecta es crear espacios de carácter dentro de los cuales coexistan la serenidad y la expresión, la determinación con el azar.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-6

“Desde MMdesign, con sede en Miami, estaremos llevando a cabo proyectos de arquitectura interior residencial y comercial, diseño de espacios, selección de equipamiento y mobiliario, trabajando con proveedores, contratistas y profesionales locales de La Florida con sus respectivas licencias y permisos. El desarrollo proyectual estará orientado a clientes argentinos interesados en materializar el diseño de un espacio interior o inmueble en Estados Unidos” nos detalla la arquitecta.

Interiorismo-para-desarrollos-en-MIAMI-AmyNic-International-Arq-Viviana-Melamed-1

A su vez, Viviana Melamed ofrecerá un servicio integral en conjunto a  MMdesign y a la firma de Bienes Raices Amy&Nic International, esta última abocada al mercado de propiedades residenciales  y comerciales, en preconstrucción y construidas y propiedades de inversión con renta anual.

“Hace 2 años durante una entrevista me preguntaron qué sueño me faltaba concretar, respondí que estaba muy conforme con mi desarrollo profesional pero deseaba materializar proyectos a nivel internacional. Hoy este deseo se está convirtiendo en una realidad” concluye.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414