Jardín vertical sin mantenimiento para exteriores – Club Hípico Alemán – Just Green



jardn-vertical-sin-mantenimiento-para-exteriores-club-hipico-aleman-just-green-portada

Just Green brinda la posibilidad de instalar un jardín artificial sin mantenimiento en espacios exteriores.

Just Green es la primera empresa abocada a la comercialización del follaje artificial. Hace más de tres años comenzaron su actividad ofreciendo este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy diferentes opciones para espacios interiores y exteriores.

Dentro del catálogo de Just Green se pueden encontrar diferentes modelos: Helix, Césped sintético 10 mm, Césped sintético 20 mm,  Crispy, Piper Red, Piper Green, Sophie, Poison, Hope, Red Hope, Ginger, Combinado, Stella, Amazonia, Jazmin, Succulent, Ivy, White rain, Whisper y Joly.

jardn-vertical-sin-mantenimiento-para-exteriores-club-hipico-aleman-just-green-empresa

Todos estos artículos de Just Green se destacan por la calidad de los materiales usados para la construcción del muro verde artificial y se entregan con tres años de garantía del fabricante. Gracias a estas cualidades, Club Hípico Alemán convocó a Just Green. Respecto a esto, la representante de la firma expresa: “Revestimos las columnas exteriores del salón de eventos del club épico Alemán. Para esta ocasión elegimos el modelo  Joly”.

El modelo Joly es ideal para espacios que requieran luz, vida y frescura. Sus hojas en 2 tonalidades de verde y sus delicadas flores blancas le otorgan a la superficie un detalle de naturalidad y armonía. Es un producto que se puede utilizar para decorar tanto espacios interiores como exteriores.

jardn-vertical-sin-mantenimiento-para-exteriores-club-hipico-aleman-just-green-4

Además de sus ventajas estéticas para decorar un espacio exterior, el muro verde de Just Green cuenta con protección UV y es libre de metales pesados. No requiere mantenimiento, evita el uso de pesticidas, ahorra agua, es resistente al clima y funciona como aislante sonoro.

jardn-vertical-sin-mantenimiento-para-exteriores-club-hipico-aleman-just-green-2

Los módulos se adquieren por unidad de 50cm x 50 cm o por metro cuadrado. Los mismos tienen una gran vida útil que se puede extender hasta los 10 años sin perder color ni forma. Su instalación es muy sencilla ya que se pueden fijar con precintos, pegamentos o grampas.

Just Green, la organización número uno en su rubro, cuenta con una gran variedad de modelos de follajes. Sus texturas se adaptan a cualquier superficie y le aporta calidez de manera sencilla y rápida a espacios interiores y exteriores.

Datos de Contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA