Jardines Verticales artificiales en Capital – Just Green



jardines-verticales-artificiales-just-green-portada

Jardines verticales artificiales de Just Green como decoración de medianeras en Capital.

Dividiendo espacios públicos de privados, casas, edificios, vecinos, oficinas siempre se encuentran medianeras. Just Green ofrece follaje artificial que puede instalarse como un jardín vertical que permite intervenir estos espacios para lograr distintas ambientaciones.

jardines-verticales-artificiales-just-green-1

Con el auge del verde en decoración como principal opción para espacios exteriores, tanto en pisos como en paredes, se busca dar aires naturales a las construcciones. El follaje artificial de Just Green cuentan con un extremo realismo y muchos beneficios… hasta para el medio ambiente!
La principal diferencia entre el follaje natural y el artificial es el mantenimiento que requiere tener el muro vivo. Mientras que unos sufren de la falta de agua, altas temperaturas, inviernos e insectos; los otros son autosuficientes al no necesitar absolutamente nada. Tampoco es necesario el mantenimiento de un jardinero.

jardines-verticales-artificiales-just-green-2

A la hora de la colocación también son grandes las diferencias ya que en un caso es necesario tener un sistema de riego, espacio para la tierra y raíces; mientras que en los otros se adhieren fácilmente sobre cualquier superficie. Lo que también influye en el costo de colocación.
La oferta en jardines verticales de Just Green permite que los espacios exteriores puedan tener una ambientación verde accesible. Teniendo en cuenta los espacios, disponibilidad y creatividad se puede crear un hermoso paisaje en una casa o edificio.

jardines-verticales-artificiales-just-green-destacadaB

Just Green es la primera empresa dedicada a la comercialización del follaje artificial de apariencia natural. Cuenta con una amplia variedad de modelos de follajes en constante expansión. En su tienda online ofrece servicio de instalación y envíos a todo el país.