Lavarropas Ecofriendly de calidad – Longvie Sustentable

lavarropas-ecofriendly-de-calidad-longvie-sustentable-portada-10

Longvie sustentable comercializa Lavarropas Ecofriendly y otros productos que combinan ahorro energético con calidad.

Longvie sustentable, empresa argentina que se dedica a fabricar y comercializar artefactos para el hogar, lanza y promueve su nuevo lavarropas ecofriendly, con el objetivo de ahorrar significativamente el uso de la energía eléctrica y ser así más amigables con el medioambiente.

El lavarropa ecofriendly, de eficiencia energética AAA, cuenta con programas pre fijados que pueden ser modificados, adaptándolos a las preferencias de lavado del usuario. Y gracias a que posee centrifugado autoequilibrado, detecta la sobretemperatura del agua o el desequilibrio provocado por la incorrecta disposición de la ropa, cuidando tus prendas y asegurando la larga vida de tu lavarropas.

lavarropas-ecofriendly-de-calidad-longvie-sustentable-2

Como se acerca el verano, comienzan los días de calor, y con ellos, llegan los excesos en el uso de electricidad. Estos excesos, además de ocasionar un significativo gasto energético que impacta en el medio ambiente, pueden generar cortes de luz y aumentos en las facturas del servicio.

En este contexto, Longvie Sustentableempresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar, brinda consejos para ser amigables con la naturaleza y reducir los costos de electricidad.

lavarropas-ecofriendly-de-calidad-longvie-sustentable-1

Como primera medida es importante elegir electrodomésticos con eficiencia energética “A”, ya que al ser de bajo consumo, generará un ahorro importante de energía. Eligiendo heladeras con eficiencia energética “A” se consume la mitad de energía que una heladera con 10 años de antigüedad. Otros electrodomésticos de alto consumo son los que generan calor como planchas, horno eléctrico, y los que mueven motores, como licuadoras, lavarropas, etc.

Lo ideal es evitar dejar encendidos equipos de audio, la TV o la computadora. ¿La mejor solución? Adherir varios equipos a una zapatilla de alimentación con posibilidad de apagado.

lavarropas-ecofriendly-de-calidad-longvie-sustentable-empresa

También es conveniente descongelar el freezer cada tanto. Si no se realiza, la escarcha crea un aislamiento que puede acarrear un 20% de consumo eléctrico suplementario.

Con la incorporación del lavarropas ecofriendly a la familia de productos de Longvie Sustentable y la difusión de sus consejos, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.

Datos de Contacto

Nombre: LONGVIE SUSTENTABLE

Rubro: Artefactos para el hogar con energía renobable

Email: ventas@longvie.com.ar

Teléfono:(54 11) 4709-8501

Web: http://www.longviesustentable.com/

Dirección: Laprida 4851, (B1603ABI) Villa Martelli,