Línea Vesta en zona norte – Certificación Aluar – Fenster

linea-vesta-en-zona-norte-certificacion-aluar-fenster-portada

Fenster, firma que ofrece soluciones en carpinterías de aluminio & PVC, comercializa ventanas Línea Vesta en zona norte.

La unión de una arquitecta devenida en carpintera con los años, con orígenes en el diseño y la obra, con un contador que nunca ejerció como tal, con vocación y creatividad para el diseño, permitieron gestar y desarrollar Fenster, una empresa que desde su nacimiento no ha detenido su crecimiento.

linea-vesta-en-zona-norte-certificacion-aluar-fenster

Fenster, además de seguir en su proceso de expansión, forma parte de una red calificada que agrupa a los referentes del sector. Respecto a esto, David Jiterman, uno de los titulares de la empresa, expresa:

Fenster obtuvo la certificación de Aluar, esto quiere decir que es una de las 100 carpinterías elegidas, de las 6000 que existen en Argentina, obteniendo así un respaldo técnico muy importante”.

linea-vesta-en-zona-norte-certificacion-aluar-fenster-empresa

Fenster logró una excelente reputación gracias a su aprendizaje constante. Esta cualidad lleva a la empresa a proveer un servicio minucioso y estricto para que quien los contrate, obtenga los mejores resultados.

linea-vesta-en-zona-norte-certificacion-aluar-fenster-9

En la actualidad, Fenster cuenta con una planta de aberturas de aluminio y de PVC de primera línea, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, con toda la tecnología y maquinarias para ofrecer el mejor servicio a los estudios de arquitectura, ingeniería y desarrolladores y así lograr la excelencia en este rubro.

Datos de Contacto

Nombre: FENSTER

Email: info@fenster.com.ar

Web: http://www.fenster.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: David Jiterman 4412 2121