Mamparas de calidad para hoteles – Panamericano Hotel & Resort – Shawer

Shawer_Mamparas_Panamericano_Portada

Shawer, la fábrica de mamparas de calidad para hoteles, participó de la realización de las mamparas e hidromasajes para el prestigioso hotel Panamericano de Buenos Aires.

El Hotel Panamericano de Buenos Aires se encuentra en el epicentro de la vida porteña, situado sobre Avenida 9 de Julio y de cara al Obelisco y el Teatro Colón. Sus habitaciones, que presentan el estandar de lujo más alto del mundo hotelero, contaron con los servicios de Shawer a la hora de brindar mamparas e hidromasajes en sus baños.

Shawer05

Shawer03

Una de las habitaciones más importantes en el trabajo de Shawer fue la habitación Presidencial. Una elegante suite equipada con el mobiliario más lujosos del complejo. En los diferentes baños del hotel Shawer aplicó mamparas de calidad,  uno de los productos más destacados de su catálogo. En la habitación presidencial también se utilizó un hidromasaje de Shawer, otro producto de calidad que brinda la firma.

Shawer01

Shawer04

Las habitaciones del hotel presentan una vista panorámica del centro de Buenos Aires. A su vez están equipadas con un estilo clásico, que sintetiza el caracter europeo de la ciudad y sus crecientes rasgos latinos.

 

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556