Mantas de lana tejidas a mano – Awanay

mantas-de-lana-tejida-a-mano-awanay-portada

Una propuesta diferente en mantas de lana tejidas de la mano de Awanay, una empresa social argentina.

El distintivo de Awanay es que, al tratarse de una empresa social, apuesta por el comercio justo. Esto significa que no solamente acerca al cliente piezas de diseño único hecha en materiales nobles –como la lana- sino que además se encarga de que el trabajo del artesano sea bien remunerado, que se realice en las mejores condiciones y que se sustente en el tiempo.

mantas-de-lana-tejida-a-mano-awanay-empresa

Cada manta posee una textura irregular que solamente se logra de manera artesanal, haciendo que cada pieza sea irrepetible. Los diseños de  Awanay se insertan en mercados que valoran las piezas hechas a mano y la riqueza de los pueblos originarios.

Continuando con esta lógica de producción y comercialización, Awanay lanza su nueva línea de mantas de lana tejida a mano. Respecto a esto, una de las titulares agrega: “La colección Margarita combina lana de pelo largo y sin pelo en diferentes motivos”.

mantas-de-lana-tejida-a-mano-awanay-2

“Luego de difundir la foto de unos almohadones en nuestro Instagram, nos contactó un decorador de Nueva York para ambientar un hotel de Chicago”. Esta tendencia en decoración de interiores, que combina lo rustico con lo sofisticado, se expande cada vez más.

mantas-de-lana-tejida-a-mano-awanay-1

De esta forma, gracias a sus modelos inspirados en la naturaleza, Awanay se posiciona dentro de los mercados de la arquitectura y la decoración como referente de mantas de lana tejidas a mano.