Marquesina para hoteles en Capital – GR Publicidad

GRPublicidad_Hotel_PortadaIzq

GR Publicidad es una empresa que ofrece servicios de cartelería. La firma desarrolló el nuevo cartel del Hotel 26 de Setiembre de cara a su renovación.

El diseño y la fabricación de cartelería para empresas e instituciones es la especialidad de GR Publicidad, una firma con experiencia y trayectoria que se une a los estudios de arquitectura para materializar comunicación de calidad.

En esta oportunidad la agencia trabajó para La Asociación Argentina de los Empleados de Comercio, en la refacción de su Hotel 26 de Setiembre. “Ante la remodelación total del predio el cliente necesidaba modificar su cartelería de fachada, por lo tanto nos encargamos tanto de la extracción de la cartelería antigua como del desarrollo de la nueva” explica uno de los representantes de la firma.

cartel-alucobond2

Para el nuevo cartel la firma trabajó con alucobond, un compuesto muy utilizado en el rubro que combina las propiedades del aluminio y permite infinidad de acabados. “La cartelería se realiza con una estructura interna de hierro y luego se aplica el LED, al que se le realiza todo un ranurado que permite envolverlo en torno a la estructura” explica.

esmerilado3

Para complementar este trabajo se realizó el esmerilado de los vidrios exteriores e interiores, con una trama que le aporta identidad y estética al complejo.

GR Publicidad es uno de los líderes en materia de servicios de cartelería y arquitectura publicitaria, y su amplio espectro de clientes habla del potencial de la empresa para adaptarse a todo tipo de proyectos.