Mobiliario para yates y embarcaciones – MOGANO

mobiliario-para-yates-y-embarcaciones -mogano-portada

Mogano, líder en diseñar y producir mobiliario para yates y embarcaciones, presenta sus últimos trabajos.

Mogano es una de las empresas líderes dentro de la industria mobiliaria a nivel nacional, que desde 1981 se dedica a diseñar y producir muebles contemporáneos de alta terminación para el living, comedor y dormitorio, distribuyéndolos a través de una red de seleccionados minoristas, diseñadores de interiores y arquitectos en Argentina y en el exterior. Respecto a esto el titular de la organización nos comentó:

“Dentro de nuestras grandes obras se pueden destacar proyectos junto a marcas de renombre como Kenzo Argentina, JP Morgan, Louis Vuitton y Armani, entre otras”.

Mobiliario para yates y embarcaciones-mogano-empresa

“Además de materializar proyectos vinculados a la arquitectura comercial, en Mogano también realizamos revestimientos y trabajos de interiorismo para embarcaciones de lujo. En la actualidad, este tipo de emprendimientos lo llevamos adelante para Terrado, un astillero que tiene sede en Argentina y Estados Unidos”.

mobiliario-para-yates-y-embarcaciones-mogano-1

Los muebles de Mogano  son exclusivos y generan un alto valor agregado para sus clientes porque la firma tiene la capacidad de producir una extensa gama de terminaciones de muebles combinando superficies (maderas, cueros, rafias, linos, telas, vidrios, hojas de oro, etc), tinturas, colores, brillos (semi-mate, semi-brillo o brillante), texturas (vetas abiertas o cerradas) y efectos artesanales (sombreados, antique gastado, etc), brindando la posibilidad de personalizar los muebles, adaptándolos a los gustos y preferencias de cada consumidor. Profundizando un poco más sobre sus productos, el representante de Mogano expresó:

“Una de nuestras especialidades son las mesas con cueros laqueados, este tipo de productos se pueden encontrar en los servicios que prestamos para yates y embarcaciones de lujo”.

mobiliario-para-yates-y-embarcaciones-mogano-2

Las grandes obras de Mogano, caracterizadas por la excelencia en las terminaciones y el servicio personalizado, son claros ejemplos que demuestran que la firma responde de la manera más eficiente a las necesidades e intereses de todos sus clientes.