Mosaicos graníticos de calidad – Mosaicos Saponara



mosaicos-graniticos-de-calidad-mosaicos-saponara-portada

Mosaicos Saponara, empresa especialista en el rubro, comercializa mosaicos graníticos de calidad para la construcción.

Mosaicos Saponara, la compañía que es sinónimo de mosaicos de calidad, brinda algunos consejos para que los que necesiten de sus mosaicos graníticos, sean exigentes en cuanto a la colación y el pulido.

mosaicos-graniticos-de-calidad-mosaicos-saponara-1

Desde Mosaicos Saponara afirman que  “el mejor mosaico lucirá mal si no está bien colocado”. Para esto es necesario que se haga un buen estudio previo sobre los cortes y centrar los dibujos en el caso de que sea necesario.

Otras normas básicas de colocación que sugiere la firma especialista en mosaicos, están vinculadas a la pastina. Para lograr un trabajo óptimo, la pastina tiene que estar a tono y ser conservada herméticamente para que no fragüe antes de ser usada. Además, para evitar que se queme, hay que humedecer la zona frecuentemente, sobre todo en tiempos cálidos y secos.

mosaicos-graniticos-de-calidad-mosaicos-saponara-2

Para que los mosaicos graníticos luzcan su belleza y excelencia, Mosaicos Saponara recomienda no transitar por el piso hasta que la superficie tome la consistencia suficiente.

mosaicos-graniticos-de-calidad-mosaicos-saponara-3

Los expertos también aseguran que el pulido es de fundamental importancia. El mismo debe ser realizado por personal idóneo y con la maquinaria adecuada para cada tipo de trabajo. De estas decisiones depende el acabado final de un piso de mosaicos.

En esta línea, Mosaicos Saponara recomienda que la operación de pulido sea encarada por lo menos los 10 días después de la colocación, evitando en ese lapso que el piso sea maltratando por albañiles, carpinteros, etc.

mosaicos-graniticos-de-calidad-mosaicos-saponara-empresa

Gracias a sus productos y asesoramiento basado en consejos útiles avalados por profesionales del sector, Mosaicos Saponara  continúa posicionándose como líder de Argentina.

Datos de Contacto

Nombre: MOSAICOS SAPONARA

Rubro: Fã brica de mosaicos

Email: consultas@mosaicossaponara.com.ar

Teléfono:Tel./Fax: (5411) 4501-3231 al 33 / 4501-1682

Web: http://www.mosaicossaponara.com.ar/

Dirección: Av. San Martín 4619 C.A.B.A