Muebles artesanales de diseño en Estilo Pilar – Carpintería Barragán



carpinteria-barragan-estilo-pilar-portada

Carpintería Barragán dijo presente en Estilo Pilar 2018 con sus muebles artesanales de diseño.

Carpintería Barragán es una firma familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Dentro del catálogo de la organización se pueden encontrar: artículos a medida, muebles escandinavos, muebles de cocina, mobiliario de decoración, mesas, percheros y tablas.

carpinteria-barragan-estilo-pilar-1

En esta oportunidad, Carpintería Barragán dijo presente en Estilo Pilar 2018. La propuesta de este año fue mostrar la amplia gama de productos a medida, pensando en las necesidades de los barrios de zona norte, como por ejemplo Maschwitz, Puertos – Escobar y Pilar.

carpinteria-barragan-estilo-pilar-2

El layout del espacio es la reproducción de una cocina integrada con mobiliario artesanal de diseño.  Respecto a esto, una de las representantes de Carpintería Barragán explica: “Ubicamos una barra que dividía el sector de cocción de los lugares de guardado y estanterías”.

Los muebles son enchapados en petribi natural con terminación de hidrolaqueado mate. Los estantes siguen este mismo estilo y son transiluminados con LED, que combinan con unas puertas en hierro con vidrio biselado.

carpinteria-barragan-estilo-pilar-3

Este escenario montado en Estilo Pilar 2018 se completa con bancos de diseño, con chapa de 3 milímetros y un tronco debajo. De esta manera, el espacio de Carpintería Barragán se luce con sus dos combinaciones: chapa con madera y hierro con madera, dándole un toque industrial.

Quienes asistieron a Estilo Pilar fueron testigo de cómo Carpintería Barragán combina experiencia, calidad y diseño en cada uno de sus productos.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron