Muebles de cocina a medida en Villa Urquiza – Singular

SingularTS_Muebles_PortadaIzq

Con experiencia en el mercado y una sólida presencia en Villa Urquiza, Singular es una de las firmas más notables a la hora de diseñar y fabricar equipamiento a medida.

Hace más de 8 nació Singular como una firma familiar interesada en brindar mobiliario de calidad para todo tipo de proyectos de arquitectura. Ofreciendo un servicio tanto de diseño como de fabricación, la firma comenzó a actualizar su catálogo pasando por productos más clásicos y ofreciendo en la actualidad todo tipo de muebles modernos.

1424787708_singular-modular

1424787490_singular-cocina_(3)

Muebles de cocina, vestidores, y placares a medida son sólo algunos de los muebles que ofrece la marca, haciendo un especial hincapié en el diseño personalizado que se adapta a las características de cada hogar.

1424787570_singular-cocina

El servicio de la firma involucra un presupuesto sin cargo y también el beneficio de contar con la atención de Ricardo, su titular, que se encarga tanto de realizar los relevamientos en cada obra como de supervisar la instalación.

1424787888_singular-vestidor_(2)

A la hora de ofrecer materialidad la marca se adapta a todo tipo de exigencias, desde melaminas hasta laqueados y productos de madera maciza. Su amplia trayectoria los llevó a participar del equipamiento de Aeropuertos 2000.

Su showroom se encuentra en la calle Franklin D. Roosvelt 5207, Villa Urquiza.