Muebles de diseño a medida en Nordelta – Sujeto Deco



equipamiento-decoración-nordelta-yachting-sujeto-deco-7-portada

Sujeto Deco, líder en decoración e interiorismo, incluyó muebles de diseño a medida en uno de sus últimos proyectos.

El equipo de Sujeto Deco, liderado por el Arq. Antonio Cikurel, realizó la decoración y equipamiento de varios ambientes de una residencia ubicada en Nordelta. Como todos los trabajos de la firma, este proyecto se caracterizó por rescatar el aspecto funcional y el diseño planeado en los muebles. Respecto a esto, el titular de Sujeto Deco explicó:

equipamiento-decoración-nordelta-yachting-sujeto-deco-empresa

“Se trata de una casa con un estilo moderno y es vidriada, lo que permite que se aprecien los lagos que están alrededor y que entre mucha luz. Nosotros trabajamos en varios ambientes: tres dormitorios, la sala de estar, un escritorio y el living”.

muebles-de-diseno-a-medida-en-nordelta-sujeto-deco-2

“Teniendo en cuenta que todos los espacios tienen vista a los lagos, tomamos la decisión de materializar muebles de diferentes calidades según la necesidad de cada espacio y los requerimientos del cliente”.

muebles-de-diseno-a-medida-en-nordelta-sujeto-deco-3

Para este proyecto, los profesionales de Sujeto Deco diseñaron y fabricaron sillones, un escritorio, respaldos, mesas de luz y muebles bajos para TV, que hicieron juego con el color blanco que fue protagonista en todos los ambientes.

muebles-de-diseno-a-medida-en-nordelta-sujeto-deco-4

Además, el cliente seleccionó diferentes obras de la prestigiosa artista plástica Susana Cikurel. Para tal fin, ellos se encontraron en el atelier de la autora, momento en el que se eligieron cuidadosamente cada uno de los cuadros.

muebles-de-diseno-a-medida-en-nordelta-sujeto-deco-5

Sujeto Deco, firma que  diseña y fabrica muebles a medida de primera calidad para hogares, oficinas y empresas, se vuelve a destacar una vez más. Su diferencial se encuentra en la calidad de atención, tiempo y dedicación a cada cliente y su proyecto.

Datos de Contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A