Muebles de guardado estilo escandinavo – Insella

muebles-de-guardado-insella-destacada

Insella nos trae sus propuestas en muebles de guardado estilo escandinavo. La marca se caracteriza por su catálogo amplio y variado.

muebles-de-guardado-insella-1

En esta nota, haremos foco  en esas piezas de guardado tan útiles que, a la vez, aportan una alta cuota de diseño. Las mesas de luz de Insella vienen en distintos modelos con la particularidad de tener el sistema touch de apertura y el detalle de patas rectas o escandinavas. Otra gran propuesta es el mueble Jacinta, altamente multifuncional: puede utilizarse como apoyo para TV, tiene buen espacio de guardado y es una cómoda perfecta. Se consigue en medidas estándar con altura de cómoda, lo que permite adaptarla también como vajillero.

muebles-de-guardado-insella-3

El interior del modelo Jacinta, ofrecido por Insella, está organizado con estantes regulables y cajones de extracción total con guías telescópicas. Además, está enchapado totalmente para darle terminaciones armoniosas. Las patas pueden ser tanto rectas como escandinavas, aportando un toque vintage a la pieza.

muebles-de-guardado-insella-empresa

Otra opción más que recomendable de Insella es el mueble Capri, una pieza muy versátil en cuanto sirve para almacenamiento y apoyo, con otros sistemas de guardado. El sistema touch de apertura de los  cajones hace que sólo al empujar el cajón, se abra, lo cual es muy seguro para los más pequeños de la familia. Están disponibles en 1,80 m como medida estándar, pero también es posible pedirlos a medida con 20 cm más o menos de largo, manteniendo siempre altura y profundidad de 40 cm.

muebles-de-guardado-insella-2

El material con el que todos los muebles de Insella están fabricados es madera paraíso con lustre natural, un sello de la firma. Sin embargo,  a pedido del cliente pueden elegirse otros lustres para cada tipo de espacio que se quiera completar con los productos de la fábrica. Las puertas y cajones de los muebles son laqueadas con laca poliuretánica.