Muros verdes de privacidad en zona norte – Presencia en Estilo Pilar – Just Green



muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-portada

Just Green promociona sus muros verdes de privacidad en zona norte a través de su presencia en Estilo Pilar 2018.

Just Green, la empresa líder en comercialización de follaje artificial, participó en dos espacios de Estilo Pilar 2018. Sus productos formaron parte del espacio diseñado por Cari Calvo y de Open Kitchen de los diseñadores Sofía Castillo, Lucas Tumburus y la arquitecta Maia Lauferman.

muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-3

muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-2

Just Green es convocada con frecuencia para participar de lugares de exposición de diseñadores y arquitectos por profesionales que buscan buen gusto y diseño para espacios verdes.

muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-4

En este caso el espacio Open Kitchen resultó ganador del premio al mejor diseño interior. Se trata de un espacio relajado y armónico, pensado para la familia que se integra en sus diferentes actividades como cocinar, trabajar desde el hogar, leer un buen libro, invitar a amigos y compartir un asado. Los paneles de Just Green fueron el complemento ideal para la vista de un gran ventanal diseñado con vidrios de diferentes texturas.

muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-5

Además de sus ventajas estéticas para la decoración interior y exterior, los productos de Just Green cuentan con protección UV y son libres de metales pesados. No requieren mantenimiento, evitan el uso de pesticidas, ahorran agua, son resistentes al clima y además funcionan como aislante sonoro.

muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-6 muros-verdes-privacidad-zona-norte-just-green-1

Just Green, la primera empresa dedicada a la comercialización del follaje artificial en Argentina, brinda productos de excelente calidad y apariencia natural. Cuenta con una amplia variedad de modelos de follajes y dado que sus texturas se adaptan a cualquier superficie, convierte fácilmente a cualquier espacio, volviéndolo cálido y acogedor de manera sencilla y rápida.

Datos de Contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA