Arquitectura Hotelera – Naco Architecture – Luxury Grand Hotel – China

Luxury_01

Lo mejor del Art Deco se une a la cultura china para ambientar este fascinante hotel que se encuentra en San Jose, Chongqing. El estudio Naco Arquitecture vuelve a demostrar su potencial brindando espacios que conviven con el pasado y el modernismo puro.

El talento de Naco Architectures no resulta ninguna novedad en el rubro de hotelería de alto nivel. Su trabajo en el hotel The Grang Luxury Hotel, habla de la dedicación y el potencial de un estudio que no deja de brindar innovadoras soluciones de diseño.

La principal idea de este hotel en San Jose, no fue ubicarse en un punto céntrico urbano, sino que estar en contacto con espacios de carácter cultural, como lo son los espacios académicos y universitarios de la región.

Luxury_02

The Grand Luxury Hotel se aleja de las concepciones clasisistas y rescata lo mejor de las tendencias Art Deco. El hotel busca rescatar los mejores años de diseño y estilo de Chongqing, años donde el estilo Art Deco dominaba todas las áreas de diseño y comunicación.

Con una estructura disciplinada y atractivas curvas, el estudio Naco Architectures toma además elementos propios de la cultura china, como la pureza de sus colores y carácter de relajación tan presente en todos sus elementos.

Luxury_03

Naco Architecture desarolla un concepto de lenguaje de diseño fluido, donde el arte oriental y el Art Deco toman un lugar esencial y muestran lo mejor de sí, adoptando el concepto nuevo de Slow City Life.