Arquitectura Hotelera Internacional – Naco Architecture – Pullman – Paris

Naco_Pullman02

Uno de los estudios de arquitectura más influyentes en el mundo de diseño de hoteles internacionales llega con Pullman, una propuesta que presenta el alto más grado de diseño vanguardista. El juego con las posibilidades de iluminación brillan en este hotel de 5 estrellas que se encuentra en París.

Arquitectura, diseño y comunicación son las tres especialidades de Naco Architecture. La firma fundada por Marcelo Joulia en el año 1991, no deja de sorprender por sus proyectos y su alto grado de innovación.

Con presencia también en París y Shangai, Naco brinda respuestas creativas de diseño interior. Un claro ejemplo del gran potencial del estudio es su trabajo realizado en el nuevo hotel Pullman, ubicado en La Défense, Francia.

Naco_Pullman01

El diseño mobiliario de carácter vanguardista se combina en este hotel con un juego de iluminación, que aprovecha al máximo esta herramienta única de la arquitectura. El hotel está orientado a un público relacionado con los negocios y el mundo ejecutivo, de esa manera se potenció al máximo el carácter de la comunicación y el servicio que ofrece el complejo.

Naco_Pullman03

Para jugar con las posibilidades de la luz, se diseñaron dos esculturas que cuentan con varias caras de vidrio, estas juegan un rol esencial para reflejar la luz y proyectarla en diferentes puntos del hall del hotel.

Naco_Pullman04

Las trasparencias, la iluminación y los reflejos son los protagonistas de esta obra arquitectónica que también se jarca de darle un aspecto teatral a cada uno de sus espacios interiores.