Paneles de led para hotelería – Hotel Hilton Buenos Aires – Lamiled

Paneles-de-led-para-hoteleria-Hotel-Hilton-Buenos-Aires-Lamiled-portada

Lamiled– la empresa que diseña y materializa paneles de led personalizables para decoración- fue convocada por el prestigioso Hotel Hilton radicado en Puerto Madero para que sus productos formen parte de un restyling.

Lamiled se trata de una compañía abocada al diseño de sistemas de iluminación y luces, pregnando todos sus productos de estilo moderno y sofisticado. Se caracteriza por brindar alternativas funcionales, de alta performance, y sujetas a los requerimientos proyectuales y estéticos de cada cliente particular.

Paneles-de-led-para-hoteleria-Hotel-Hilton-Buenos-Aires-Lamiled1

En esta oportunidad, el Hotel Hilton le confirió el diseño y fabricación de paneles, por la especificidad del proyecto y la exclusividad de los mismos, uno de los titulares expresa:

“El requerimiento que nos confió el Hotel Hilton, fue que diseñemos y materialicemos artefactos de luminaria que cuenten con la capacidad de iluminar hacia ambos laterales. Los mismos debían instalarse sobre grandes espejos del baño del hotel, por lo cual debían tener un espesor extremadamente angosto”.

Paneles-de-led-para-hoteleria-Hotel-Hilton-Buenos-Aires-Lamiled-2

“Por tal motivo, diseñamos un artefacto de aluminio que dispone de 2 superficies iluminadoras- una en cada lateral cumpliendo con el requerimiento del cliente- con un espesor total de 10 cm, y que brinda luz homogénea, distribuida regularmente en ambas caras del panel”detalla.

Paneles-de-led-para-hoteleria-Hotel-Hilton-Buenos-Aires-Lamiled-3

“El hotel nos confirió los artefactos de luminaria a nosotros porque nuestra empresa diseña y fabrica los paneles, esta ventaja los torna personalizables, los adaptamos según el requerimiento específico de cada cliente. Ofrecemos productos de extrema potencia, bajo consumo, diseño moderno y poco espesor” agrega.

“Eli Sirlin es una reconocida lighting designer y fue la especificadora técnica de este proyecto, habitualmente nuestra firma le provee luminarias para incorporar a sus obras porque son exlusivos y de alto rendimiento” concluye.

Una vez más, Lamiled nos demuestra su vasta experiencia en el mercado y su gran capacidad para conformar productos de diseño a medida, de calidad, estilo, y vanguardia.