Paneles solares de calidad para hoteles – Renoba solar

RenobaSolar_Hotel_PortadaIzq

Renoba Solar es una de las empresas pioneras en la aplicación de paneles solares para proyectos de arquitectura en el país. En esta oportunidad la firma nos cuenta del desarrollo de un sistema de precalentamiento de aguas sanitarias para el Hotel Silos.

El uso de energías alternativas comienza a ser tendencia en los proyectos de gran envergadura como emprendimientos hoteleros y edificios de gran escala. Como uno de los principales referentes en el rubro, Renoba Solar se posiciona como una de las firmas más confiables a la hora de acudir por asesoramiento y desarrollo de presupuesto.

IMG_20151014_120039836

El titular de la firma nos habla de uno de los desarrollos más recientes que enfrentó su equipo, la realización de un sistema solar térmico para la azotea del Hotel Silos en la provincia de Santa Fé. “El sistema que aplicamos se encarga de calentar previamente el agua del hotel que más tarde se deriva a un sistema de calderas a gas para uso sanitario y de servicio general. La aplicación de nuestros paneles representa un gran ahorro de energía, porque si bien no reemplaza el sistema de calentamiento tradicional, si permite consumir menos cantidad de gas” nos explica.

IMG_20151014_120019328

Se trata de uno de los proyectos más grandes que asumió la firma, ya que se colocaron más de 30 paneles que se encargan de calentar un promedio de 6.000 litros de agua. “La obra no sólo involucró la colocación sino también un periodo de pruebas y relevamientos, donde nuestro equipo visita la obra y decide la estrategia y el equipo a utilizar teniendo en cuenta los sistemas ya existentes en el hotel y su modo de acople” describe.

IMG_20151014_120034552

En tan sólo 30 días los paneles ya se encontraban instalados y en funcionamiento. “La aplicación de nuevas estrategias para el ahorro de energía representa un aspecto muy importante dentro de los nuevos proyectos de arquitectura, y ya comienzan a ser un requerimiento obligatorio para muchos proyectos que desean acceder a líneas de crédito verde dentro de la provincia de Santa Fe” nos cuenta el titular de Renoba Solar.

Datos de Contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015