Pantallas de led en via pública – Led Lite Vision

LiteVision_EmpresaTS_PortadaIzq

Interesados en ofrecer la más alta calidad del mercado, LED Lite Vision es una firma especializada en el desarrollo y comercialización de pantallas LED para Vía Pública.

Utilizando una tecnología de vanguardia que permite lograr amplias dimensiones sin sacrificar la calidad de resolución, LED Lite Vision marca la diferencia en el rubro y se convierte en representante de las marcas de mayor influencia nacional e internacional.

megapantallas (3)

pantallas frente 1 (3)

Famosas por la extraordinaria calidad de su imagen y el diseño cuidadoso de sus componentes, LED Lite Vision pone a su disposición imágenes de gran resolución, que se ajustan a las necesidades de cada cliente y se adaptan a uso interior y exterior.

La línea LED Lite Vision para espacios abiertos incluye pantallas con diferentes resoluciones de imagen y tamaños: 10mm, 16mm, 20mm, 25mm y nuestra línea de pantallas para espacios interiores ofrece una gran variedad de posibles usos en espacios como restaurantes, salones de exposiciones, auditorios, etc, en cuatro resoluciones diferentes 6mm, 7.62mm, 10mm, 12mm.” nos explican sus especialistas.

pantallas frente 1 (2)

Su tecnología de caracter modular permite adoptar diferentes medidas sin perder calidad de resolución y asegura una rápida ejecución a la hora de su instalación. A esta cualidad se suma un apoyo técnico integral, que tiene la finalidad de lograr la satisfacción del cliente y brindar un producto que se ajuste a la medida de sus necesidades.

pantallas banner 1

La versatilidad de las pantallas LED Lite Vision logran un rápido retorno de la inversión, ya que pueden ser usadas en un amplio rango de aplicaciones y lugares.