Pantallas de Led para empresas – Neocolor max

NeocolorMax_TS_PortadaIzq

La fabricación de pantallas de LED es la especialidad de Neocolor Max, una empresa con trayectoria que ofrece tecnología y calidad para las grandes marcas.

Neocolor Max nació en el mercado para dar respuesta a las nuevas exigencias del mundo de la publicidad. Con una demanda que exige definición y calidad, Neocolor Max ofrece un producto que está a la altura de las nuevas producciones audiovisuales.

f 10 b

La tecnología del sistema que utiliza la marca permite generar las pantallas de manera modular, con unidades que pueden ser fijas o móviles, y que facilitan su traslado y su instalación. La posibilidad de ofrecer alternativas diferentes y adaptarse a todo tipo de proyectos pone a Neocolor Max en lo más alto del mercado, y lo vincula a las marcas más influyentes del país.

f 24 b

“La calidad de las pantallas está dada porque el sistema utiliza todos los píxeles, lo que permite que las imágenes se vean de una manera óptima y con el doble de resolución” explica uno de los responsables comerciales de la marca.

Además de contar con stock permanente, la firma utiliza los precios más competitivos del mercado, y cuenta con un porfolio de clientes que avalan la calidad de sus productos.

f 25 b

Neocolor Max sigue en lo más alto del mercado acompañando el desarrollo del mundo publicitario y ofreciendo y ofreciendo un servicio que respeta el estandar más alto de calidad.