Piletas curvas en acero inoxidable – Curve – JOHNSON

piletas-curvas-en-acero-inoxidable-curve-johnson-portada

JOHNSON, líder en la venta de cocinas de diseño & vanguardia, presenta sus piletas curvas en acero inoxidable.

JOHNSON, una empresa en crecimiento con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en el diseño y materialización de mobiliario para cocinas de alta gama. La organización piensa en un público que busca diseño, sofisticación y vanguardia en el mobiliario de su vivienda.

JOHNSON sigue creciendo e innovando con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado local e internacional.  Un claro ejemplo de esto es la incorporación de las nuevas piletas curvas a su amplio catálogo.

piletas-curvas-en-acero-inoxidable-curve-johnson-1

Las piletas curvas en acero inoxidable poseen  una fisonomía única y elegante. Con su diseño, CURVE JOHNSON ha logrado reunir soluciones para aquellas experiencias que acompañan el modo de vivir en una cocina.

Cuentan con óptimas cualidades de resistencia a la humedad, calor y manchas, transformándose en una excelente opción para áreas expuestas al agua.

piletas-curvas-en-acero-inoxidable-curve-johnson-3

Además, su tabla de vidrio templado es una superficie de alta calidad para un plano de trabajo que posibilita cubrir la pileta.

Esta colección de JOHNSON también incorpora una tapacobertor sobre el cestillo de la sopapa, destacando toda una superficie uniforme con terminación en acero inoxidable dentro de la pileta.

piletas-curvas-en-acero-inoxidable-curve-johnson-empresa

Gracias a que JOHNSON conoce el mercado, sabe cuáles son las tendencias y las fortalezas del acero inoxidable, sigue siendo una de las empresas más prestigiosas del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::