Pisos prefinished de vanguardia – Fiandre & Asturia – Stile

Pisos-prefinished-de-vanguardia-Fiandre-y-Asturia-Stile-portada

 Stile  la prestigiosa compañía que diseña y materializa pisos ingenieriles de madera en zona norte– nos presenta los modelos Fiandre y Asturia de fabricación y calidad italiana.

Stile se trata de una compañía que en aras de la innovación permanente y el afán por brindar alternativas de vanguardia, es un anexo de Floortek en Argentina-  firma que elabora pisos prefinished de diseño pregnados de la calidad y tecnología italiana- liderando la fabricación de alta gama en más de 20 países.

Pisos-prefinished-de-vanguardia-Fiandre-y-Asturia-Stile-1

En esta ocasión, presenta la colección Legend, que comprende los modelos Fiandre y Asturia. Como su nombre sugiere, el concepto de Legend gira en torno al diseño de pisos con estética antigua, se ofrecen únicamente en madera de roble, y con un acabado en Bona Traffic, el barniz más resistente del mundo.

Pisos-prefinished-de-vanguardia-Fiandre-y-Asturia-Stile-2

El diseño de dichos pisos prefinished de vanguardia, denota el paso del tiempo como así también, las técnicas tradicionales de manufactura.

Los modelos Asturia y Fiandre se tratan de pavimentos pulidos a plancha única, materializados en la especie leñosa roble. Su colocación puede ser a través de encolada o bien, flotante.

Pisos-prefinished-de-vanguardia-Fiandre-y-Asturia-Stile-3

Stile nos ofrece productos de tendencia y vanguardia; utilizando materias primas de bosques certificados para la obtención del mejor resultado.

Pisos-prefinished-de-vanguardia-Fiandre-y-Asturia-Stile-4

Sin dudas, estas características posicionan a Stile como líder en el mercado por los rigurosos controles a los que se someten sus productos para su materialización, y el diseño único y de vanguardia de cada uno de ellos.

Datos de Contacto

Nombre: STILE

Rubro: Pisos ingenieriles de calidad

Email: info@floortek.com.ar

Teléfono: 4762-0497/4762-1872

Web: http://www.floortek.com.ar/

Dirección: Av. Sivori 5180 Munro