Pisos & revestimientos hexágonos para decoración – Ceramica Piu



pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-portada

Cerámica Piú innova en pisos y revestimientos para decoración con su línea de hexágonos.

Los pisos y revestimientos con forma hexagonal son una tendencia actual en decoración e interiorismo. Atentos a esta demanda creciente, Cerámica Piú desarrolló una línea completa de cerámicas con esta forma geométrica.

pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-empresa

Mientras que la oferta en el mercado es muy básica, ya que sólo se encuentran diseños simil cemento o piedra, la línea de hexágonos de Cerámica Piú apuesta a una amplia gama en cuanto a formato, texturas y terminaciones.

pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-2

Las líneas de pisos y revestimientos disponibles con forma hexagonal son cinco: corcho, textil blue, laja, estatuario y madera. Todos estos desarrollos están pensados para aplicar en interior, de bajo tránsito. Su uso no se limita a baños y cocinas sino que pueden utilizarse en todo tipo de ambientes, tanto de hogares como oficinas y locales. Salvo el corcho, que es únicamente para piso, todos los demás se pueden aplicar en piso y pared.

pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-destacadaB

En una medida de 30 x 26, con un espesor de 8mm, las piezas tiene versiones lisas y deco, que se comercializan por separado para que el cliente las compre en las cantidades que necesite según el diseño o la combinación de su gusto.

pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-3

Cerámica Piú es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de revestimientos de vidrio, cerámicos y pisos con tecnología HD que, día a día, apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas.

pisos-revestimientos-hexagonos-ceramica-piu-1

Además de sus líneas comerciales,  brinda asesoramiento y diseña piezas únicas de alto impacto visual, desde guardas hasta murales de cualquier tamaño.

Datos de Contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: