Placares y vestidores a medida en Belgrano – Singular

placares-vestidores-a-medida-singular-portada

Singular es la empresa líder en mobiliario para el hogar, destacada en placares y vestidores a medida en Belgrano.

placares-vestidores-a-medida-singular-1

Singular es una compañía que comercializa mobiliario moderno, práctico, duradero y de calidad para el hogar. Ofrece muebles para cocina, saunas, bibliotecas, placares y vestidores que combinan diseño y calidad. En esta oportunidad, se detallan las características de los placares y vestidores.

placares-vestidores-a-medida-singular-2

El catálogo de Singular de placares incluye una amplia variedad de opciones para distintos espacios y estilos alternativos, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Para cumplir con tal fin, la compañía hace a medida, color de melamina y vidrios cada placard.

placares-vestidores-a-medida-singular-3

Sus líneas de placares sobresalen por ser modernos y duraderos, con frentes y puertas materializados con un sistema corredizo con perfiles de aluminio anodizado. Poseen una altura máxima de 2.60 metros y un ancho máximo de 6.00 metros por frente, 1.25 metros por puerta.

placares-vestidores-a-medida-singular-4

Cada usuario tiene la posibilidad de elegir un placard o vestidor con espejo, melamina o combinarlo con vidrios blancos, negros y esmerilados con melamina.

placares-vestidores-a-medida-singular-5

La melamina es de primera calidad y posee un espesor de 18 milímetros. Los espejos miden 4 milímetros de espesor, pegados a una placa MDF, lo que los convierte en un producto más resistente a golpes. Vidrios blancos, negros y esmerilados tienen 5 milímetros de grosor, utilizados en los modelos combinados.

placares-vestidores-a-medida-singular-6

El correcto cerramiento contra las paredes de los placares está garantizado por las ruedas metálicas con nylon instaladas en las puertas. Una felpa evita el ingreso de polvo al interior del mueble, haciéndolo aún más práctico en lo cotidiano.

placares-vestidores-a-medida-singular-7

Los principales detalles y características del mobiliario que ofrece la firma tienen como objetivo primordial satisfacer las necesidades de todos los clientes. Como es su costumbre, Singular se destaca por el diseño, sofisticación, practicidad y calidad en sus productos, logrando que cada uno de ellos sea un elemento duradero.

Datos de Contacto

Nombre: SINGULAR

Rubro: Amoblamientos integrales a medida

Email: ricardo@mueblessingular.com

Teléfono:6009-0574

Contacto:Ricardo-Claudia

Web: http://www.mueblessingular.com

Dirección: Franklin D. Roosvelt 5207 C.A.B.A.