Placas de yeso antihumedad en Floresta – Calidad de Productos – Blotter Plac



placas-de-yeso-antihumedad-en-floresta-calidad-de-productos-blotter-plac-portada

Blotter-Plac, es uno de los principales referentes dentro del rubro placas de yeso antihumedad en Floresta.

Blotter Plac es una organización reconocida por comercializar y colocar placas antihumedad en Capital Federal. Con ellas se pueden solucionar problemas parciales o completos y revitalizar espacios manteniendo su calidad y estética.

En esta línea,  Aníbal Giménez, el titular de Blotter- Plac, expresa“Existen 3 tipos de humedad que afectan a los muros y techos: humedad de cimiento; por condensación, y por capilaridad. En el primero de los casos, la humead de cimiento se traduce en indeseables hongos, y éstos se manifiestan mayormente en los meses de junio y julio. Cuando la humedad se produce por condensación, esto se debe a que las paredes están mal impermeabilizadas desde el exterior, la pared es muy fría, y en conjunto con el calor del interior de la vivienda se condensa el aire provocando hongos sobre la superficie de los muros”.

placas-de-yeso-antihumedad-en-floresta-calidad-de-productos-blotter-plac-empresa

“La composición química de nuestro producto, logra que no se propaguen hongos sobre la superficie de las placas, al mismo tiempo que las convierte en ignífugas, respondiendo a los más altos estándares de calidad y seguridad” explica.

placas-de-yeso-antihumedad-en-floresta-calidad-de-productos-blotter-plac-3

En la actualidad, las placas antihumedad están disponibles en varios motivos: lisas, con texturas o símil piedra. Todos estos modelos se caracterizan por absorber la humedad proveniente del ambiente al mismo tiempo que la evapora. Por otro lado, sirven para todo ambiente y se pueden instalar sobre paredes y cielorrasos.

placas-de-yeso-antihumedad-en-floresta-calidad-de-productos-blotter-plac-1

“Instalamos cielorrasos desmontables antihumedad y anti- hongos. También colocamos cielorrasos fijos que se suspenden al techo a través de alambres. Lo ventajoso de dicho sistema es que- a diferencia del durlock- no requiere tareas de masillado, lijado y pintura. A su vez, ofrecemos cielorrasos materializados en PVC para aquellos casos en los que la altura del techo no permite suspender las placas. En estos casos, las placas PVC se instalan sobre el techo y su espesor es ínfimo” concluye, el titular de Blotter- Plac.

placas-de-yeso-antihumedad-en-floresta-calidad-de-productos-blotter-plac-2

Queda claro que Blotter- Plac ofrece un servicio de extrema calidad, atendiendo a los requerimientos de cada cliente de manera personalizada, y respondiendo a los más altos estándares de seguridad.

Datos de Contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4671-2279

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio