Porcellanato italiano de diseño exclusivo – WOW MOM – SBG

porcellanato-italiano-de-diseno-exclusivo-wow-mon-sbg-portada

SBG, firma líder en rubro pisos y revestimientos, presenta sus nuevos porcellanatos italianos de diseño exclusivo.

SBG es la empresa argentina líder en el rubro de comercialización de pisos y revestimientos de porcellanatos y cerámica esmaltada. La innovación, calidad y elegancia ha distinguido a SBG y la han convertido en una de las firmas más prestigiosas del sector.

porcellanato-italiano-de-diseno-exclusivo-wow-mon-sbg

Su pasión por descubrir los últimos estilos de Europa se ve plasmada en su catálogo, donde se encuentran las líneas más novedosas del mercado. En esta ocasión SBG presenta la Colección WOW MOM, artículos realizados por un estudio de diseño especializado en cerámica.

porcellanato-italiano-de-diseno-exclusivo-wow-mon-sbg-1

Su tecnología innovadora, acompañada de la flexibilidad, permite que los usuarios puedan desplegar su potencial creativo explorando sus ideas y necesidades de acuerdo a cada ambiente.

porcellanato-italiano-de-diseno-exclusivo-wow-mon-sbg-3

Estos nuevos pisos y revestimientos de diseño exclusivo promocionados por SBG, llegan al mercado para revolucionar la visión del espacio, con una alternativa elegante y sutil pero contemporánea, con las cualidades de la cerámica: resistencia y durabilidad.

porcellanato-italiano-de-diseno-exclusivo-wow-mon-sbg-empresa

Es así como la integración de la luz con la sombra en superficies que cambian y se transforman, representa lo inesperado en un sólido, una solución confiable y práctica.

A través de la provisión de productos de marcas con renombre mundial, SBG se posiciona como líder en el mercado, por facilitar soluciones de estilo tanto para profesionales del mundo del diseño como para particulares.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(54 11) 4782-1661

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 6279 C.A.B.A.