Porcellanatos & revestimientos exclusivos para la arquitectura – Painted HD – Barugel Azulay

BarugelAzulay_Painted_TS_PortadaIzq

Barugel Azulay, empresa líder especializada en baños, cocinas y pisos de madera, lanza su línea de diseños exclusivos Painted HD de la prestigiosa firma Portinari.


La nueva colección que presenta Barugel Azulay estuvo inspirada en las maderas de las antiguas casas de colonia italianas, cuya principal característica era la superposición de pintura. Cada capa de pintura caracteriza un período diferente correspondiente a una reforma. A través de los años esta madera también sufrió con la acción del tiempo, fue desgastándose y pasó por diferentes transformaciones en su superficie. Con la migración del pueblo hacia la ciudad, las casas coloniales fueron demolidas y estas maderas fueron entonces recolectadas y combinadas para dar vida a la Colección Painted HD.

BarugelAzulay_Painted_Td_IMG02

Para generar el producto la firma Cerámica Portinari reprodujo estas tablas preservando el desgaste natural y las marcas que transmiten originalidad. La línea también se ve atravesada por el concepto de handmade, que significa hecho a mano, como si el artesano hubiese lijado las tablas, eliminando algunas capas de pintura y haciendo visibles otras más antiguas en la superficie.

La reproducción de la madera en los porcelanatos refuerza el concepto de sostenibilidad adoptado por Cerámica Portinari. Con esta opción de revestimientos cerámicos es posible obtener la misma sensación de calidez y bienestar proporcionada por la madera, sin perjudicar el medio ambiente, ya que se evita la extracción del recurso natural.

BarugelAzulay_Painted_Td_IMG01

Entre las maderas reproducidas en esta colección se encuentran diversas especies raras, exóticas y que hasta pueden tener más de cien años. Esta variedad, sumada al formato de tabla – de 20x120cm – la convierten en una excelente opción tanto para pisos internos como para paredes, inclusive en paneles alrededor de chimeneas y hogares y como fondo para TVs. Esta conjunción de tradición y estilo proporciona ambientes rústicos con gran elegancia.

Barugel Azulay sigue eligiendo para sus clientes las últimas tendencias mundiales en materias de pisos y revestimientos para la arquitectura y el interiorismo.

 

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 7400 Nuñez C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interés: Núñez: Av. del Libertador 7400, 4704-1500 info@barugelazulay.com.ar - Floresta: Av. Juan B. Alberdi 3701, 4674-0604 igonzalez@barugelazulay.com.ar - Recoleta: Bs. As. Design - Av. Pueyrredón 2501, 5777-6004 mbadillo@barugelazulay.com.ar Martínez: Ruta Panamericana 691, 4836-3222 csandroni@barugelazulay.com.ar - Palermo: Juan B. Justo 1295, 4777-7117 glattes@barugelazulay.com.ar - Pilar Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49,5 Pilar, (0230) 4645-226 mposada@barugelazulay.com.ar Castelar: Acceso Oeste Km 23 bajada Santa Rosa, 5235-8500 srodriguez@barugelazulay.com.ar