Proyectos de iluminación para exteriores en zona norte – A+3 Ligthing – Lineas de productos

A3-Ligthing-portada-

A+3 Ligthing, la firma proveedora luminarias exclusivas que realiza proyectos de iluminación para countries y barrios cerrados, nos detalla las líneas de productos que conforman su catálogo.

A+3 Ligthing se trata de una compañía que brinda asesoramiento; venta y post- venta de elementos de iluminación, ofreciendo tres líneas de productos con los que abastece a toda su amplia lista de clientes destacados.

A3-Ligthing-1

Entre los rubros que cubre A+3 Ligthing se encuentra el alumbrado interior residencial, en domicilios particulares; el alumbrado interior corporativo, el cual puede ser apto para comercios y/o oficinas; y el alumbrado exterior. Este último es ideal para espacios públicos, como por ejemplo parques, y se extiende en diversas sub- categorías que llegan hasta los sitios deportivos como, por ejemplo, los estadios de fútbol o las canchas de tenis que requieren cálculos y estudios técnicos apropiados a las actividades que allí se realizan. Un ejemplo de esto fueron los desarrollos proyectuales de iluminación que hicieron la Arq. Adriana Atalah y su equipo para el torneo de la Copa América durante 2015.

A3-Ligthing-2

En relación a como abordan cada proyecto según su locación Atalah indica “Los espacios exteriores requieren de mucha experiencia para ser iluminados correctamente, nuestra firma realiza pruebas previas de la instalación para optimizar los resultados. La línea de alumbrado interior, que se encuentra mutando al led y de aquí a dos años prácticamente todo será en ese estilo, también requiere cuidados específicos”.

La lista de artículos que A+3 Ligthing ofrece es muy amplia: Lámparas, embutidos, arañas colgantes, aparatos exteriores; y otra gran familia de productos para generar iluminaciones indirectas como gargantas, estas últimas se instalan de manera tal que el espacio permanezca iluminado sin percibirse desde donde proviene la luz.